Páginas

Destacados

La Mano de Picasso : 271 obras desconocidas por el artista

La mano de Pablo Picasso.  

La Mano de Picasso


Electricista jubilado asombra al mundo del arte mediante la revelacion de 271 obras de Picasso nunca antes visto 

El mundo del arte estaba en shock al enterarse de que hoy un electricista jubilado que trabajó para Pablo Picasso en los años setenta se ha presentado con 271 obras desconocidas por el artista.
Naturaleza Muerta
El hallazgo de las litografías, pinturas cubistas, cuadernos y una acuarela se dice que es auténtico, con un valor estimado de al menos £ 50 millones.
Jean-Jacques Neuer, el administrador de los bienes de Picasso, dice Pierre Le Guennec y su esposa mantenían la colección en su garaje en la Riviera francesa. al sur-este de Francia, donde ha escondido las 271 obras de Picasso
La pareja dijo que habían recibido las obras de Picasso y su esposa, Jacqueline, de acuerdo a un funcionario de la policía.Guennec, le mostró muchas de las obras con el hijo de Claude Picasso y los bienes de otros administradores que creen que las obras son auténticos.
Nu Assis
Él afirma haber instalado sistemas de alarma antirrobo en numerosas casas de Picasso en Francia antes de que el artista murió en 1973, y dice que se le dio las obras como regalos.
Según el periódico francés Liberation, el hijo de Picasso, Claude Le Guennec duda la explicación del electricista acerca de cómo entró en posesión de las obras y en contacto con la Oficina Central de Lucha contra el Tráfico de Bienes Culturales.
Caballo
Claude Picasso, se cita en la Liberación, señaló que su padre era conocido por su generosidad - pero que siempre fechaba y firmaba sus dones, porque sabía que algunos beneficiarios podrían tratar de vender las obras.
"Para regalar una cantidad tan grande, eso es inaudito. No se sostiene ", dijo. "Esto fue parte de su vida."
Nature Morte Verre
Sr. Neuer dijo: "Claude Picasso se quedó asombrado. No podía creer lo que veía. Casi todo el mundo se ha sentido así ... cuando usted tiene 271 obras de Picasso que nunca fueron vistos, no inventariados - eso es sin precedentes.
Los Picassos recién descubiertas son una acuarela de su período azul, y los expertos creen nueve obras cubistas en posesión del Le Guennec tienen un valor de £ 33 millones de euros solo.
Cuaderno de Picaso
La policía tiene informes,  y ya se allanaron la casa de Le Guennec en la Costa Azul y confiscó las pinturas.
'tubería Papier collé et bouteille



   




Compartir

2 comentarios:

  1. Cabusri, necesitas un electrecista, yo conosco uno muy bueno? Acepto cuadros por parte de pago. Preguntale a J.Traub, tambien?

    Mark@

    ResponderEliminar
  2. Soy electricista, y acpto obras como pago, le podrían dar el recadito a Edgard del Canto.Carlos Zepeda

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte