Páginas

El escape de Annabelle

El 14 de agosto de 2020, comenzó a circular un rumor en las redes sociales de que la llamada muñeca Annabelle, el juguete supuestamente sobrenatural que inspiró películas de terror como "The Conjuring", se había escapado de un museo de ocultismo en Connecticut:
Los términos "Annabelle" y "Warren Museum" comenzaron a ser tendencia en Twitter cuando los usuarios de las redes sociales publicaron mensajes sobre la muñeca demoníaca que supuestamente andaba suelta. Sin embargo, estos temores fueron en vano, ya que la muñeca Annabelle en realidad no escapó del Museo Warren; después de todo, es un objeto inanimado.


Para aquellos que no están familiarizados, el Museo de lo Oculto de Warren era un lugar real y albergaba algunos de los artefactos recolectados por los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. El dúo es quizás más famoso por investigar una casa embrujada en Nueva York en 1975. Esa investigación inspiró el libro “The Amityville Horror” y varias películas del mismo nombre. La pareja también investigó informes sobre una Raggedy Ann Doll que supuestamente estaba poseída por una joven llamada Annabelle Higgins. Esta muñeca, que luego se exhibió en el museo, también inspiró una serie de películas de terror.

Aquí hay una imagen de la página de Facebook de la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica que supuestamente muestra la muñeca Annabelle real.






Compartir



No hay comentarios:

Publicar un comentario