Páginas

Destacados

Diseño de una pared


Para decorar una pared no es necesario limitarse a un estilo en particular. Si te gusta tradicional o contemporáneo, casual o romántico, no hay una regla que establece que no se puede mezclar más de un estilo para crear una mirada ecléctica que es realmente el tuyo propio. Para ejercer mejor tu propia personalidad en la decoración de tu hogar, elije trabajos artísticos que hablen a tu corazón.


El color es el mejor elemento que representa el estado de ánimo de un espacio. Hay que tener siempre en cuenta que el contexto será el conjunto de piezas de artes, además de los colores de la obra artística en si mismo. 


Los amarillos llevaran el sol en el interior, mientras que los colores rosados producen una cálida conversación y un muy buen estado de animo. Los rojos y naranjados estimulan la energía, siendo ideal para las áreas de la actividad física y la interacción. El verde es el color de la prosperidad.  Los azules promueven la unidad, y los colores púrpuras se utilizan a menudo, en entornos creativos o espirituales.


Hay muchos tipos de arreglos entre los que se puede elegir al colgar las obras de arte. Si estás  a favor de un estilo del tipo "galería moderna" como el de la foto a la derecha es especialmente bueno para los pasillos o vestíbulos. Pero  se debe tener en cuenta el ángulo y la altura. Las obras de arte deben ser colgadas a la altura de los ojos.


Ya sea  tu primer diseño de pared, o  simplemente estás buscando una habitación para decorar, como una pared sobre el sofá en la sala principal, hay que tomar las decisiones correctas antes de comenzar el diseño del espacio, el producto final   se convertirá en el punto focal de cualquier visitante.


3 comentarios:

  1. Excelentes estos articulos, que guían y enseñan sobre los colores, que cuadros poner, la altura etc.....Pilar de Maracaibo

    ResponderEliminar
  2. FIREXYA OFRECE CLASES DE PIANO E INGLÉS A QUIEN DESEE MEJORAR SU CONVERSACIÓN, HABLA TRES IDIOMAS, INGLÉS, CHINO Y ESPAÑOL;eS TITULADO EN LA UNIVERSIDAD DE TAIWAN, COMO PROFESOR DE MÚSICA Y CONCERTISTA EN PIANO.DEJAR RECADO EN EL BLOG O A LOS TELEFONOS 91357755 O 7274727

    ResponderEliminar
  3. Terremoto en Murcia España, por favor publiquen algo, porque hay varios amigos por esos lados.Panchi

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte