Páginas

Destacados

PINTURAS PARA LA OFICINA

La selección de pinturas para la oficina depende de los gustos, preferencias y la actividad de la empresa. En cuanto a la imagen de la empresa, lo mejor es elegir un tema neutral, como el mar y los paisajes clásicos, los paisajes urbanos modernos, paisajes urbanos, y abstractos. 


Ciertamente, en las oficinas se debe evitar lo que contribuirá a una violación del entorno de trabajo con temáticas tales como desnudos. En algunos casos, las copias adecuadas de pinturas de artistas famosos como Van Gogh, Monet, y otros del mismo estilo pueden dar el retoque deseado a una oficina.


A continuación les damos una idea de como usar las pinturas de nuestro blog. Las oficinas que les mostramos son imaginarias. Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia. Ninguna secretaria o silla fue destruida durante el retoque con photoshop. Lol! 




Las Marinas traen buena suerte en los negocios. “Lanchas Chilotas” de Traub 



Pinturas en el estilo abstracto de Cabusri dan unidad en el interior de una oficina de un gerente. Agregando solides y flexibilidad con sus tonalidades en cobre.



Naturaleza muerta no son una excepción a la regla
 y tampoco lo es esta obra titulada “Caquis” de Carod




Pinturas como la ciudad de Valparaiso dan un toque 
sofisticado. Pintura de Edgar del Canto



Temas abstractos que creen unidad. 
Pintura de Hugo Mora 



3 comentarios:

  1. Excelente, soy decoradora y esto me ayuda mucho para mi trabajo.ZULA de Maracaibo Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Espero que no solo te ayude, puedes ponerte en contacto con los pintores y tratar directamente con ellos, en la Galería encontraras sus correos, podrás ver sus precios y pedir los catalogos que ellos tengan a disposición

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el cuadro de Hugo Mora y muy bueno el articulo, me servirá para arreglar mi estudio.

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte