Páginas

Destacados

El Arte de colgar Arte

Al comprar arte para su hogar, nos encontramos con el problema de cómo colgar correctamente en un lugar harmonioso. Para ello hay una serie de reglas simples que están diseñadas para ayudarnos.

La Luz de fondo

Un elemento importante en la colocación de pinturas es la iluminación.  La iluminación deber ser uniforme e  incidental, de tal forma que no se creen sombras.  Las ampolletas halógenas son las mejores. Con una pequeña cantidad  de watts que produzcan un flujo direccional de la luz y que que no altere los colores de la imagen. No se debe, asimismo, descuidar la seguridad de la pintura. La iluminación de una una pintura debe tener un máximo de 150 lux. Las ampolletas incandescentes deben ser de 100 vatios o 20 vatios. Las fluorescente debe colocarse a no menos de un metro de distancia del objeto y de 200 vatios.(continua)

Viva el Arte> Cabusri Total > El arte de colgar un cuadro >

3 comentarios:

  1. Yo me ofrezco para ayudar a la morena de la foto! Yo me se las medidas exactas. XD!

    ResponderEliminar
  2. Yo también, pobrecita con ese cuadro tan pesado, que es puro cobre y con una mina adentro.Hori

    ResponderEliminar
  3. Hori, portate bien, que te tengo cortito,y cabusrri enseña a colgar cuadros y como adquirirlos, y ya que te gusta tanto darte vuelta en el Blog, porque no compras uno,ah!La Manza Mina

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte