Páginas

Destacados

José Traub

Traub ha realizado exposiciones individuales en la empresa periodística La Nación con la muestra ‘Reflejos del Alma”, en el Club de la Republica con “ Lazos de Hermandad” y en la Escuela de Medicina de la Universidad de Chile. También  el año 2004 y 2008 se presenta con acuarelas para la Bienal de Valdivia. Participa  constantemente con exposiciones colectivas desde el año 2005 a la fecha en la Sociedad Nacional de Bellas Artes.

“Para mí un cuadro debe ser algo amable, alegre y bonito, si, bonito. Ya hay en la vida suficientes cosas molestas como para que fabriquemos todavía más.”

Pierre-Auguste Renoir




Las obras expuestas son de exclusiva responsabilidad del artista y no de este blog.
Cualquier uso inapropiado de ellas sera penado por la Ley.
La venta de estos cuadros son de exclusividad de su creador.
Puedes contactarte con Jose Traub

J. Traub




Cabusrri, arte, traub
Nombre  :  “VELEROS Y REFLEJOS”
Medidas :   40 X 30 Cm.
Técnica  :   Óleo sobre Cholguán

Cabusrri, arte, traub


Nombre  :  “ZARPE AL ALBA”
Medidas :    24 X 30 Cm.
Técnica  :   Óleo sobre Tela

Cabusrri, arte, traub


Nombre  :  “LANCHAS CHILOTAS”
Medidas :   80 X 60 Cm.
Técnica  :  Óleo sobre Tela










Nombre : "Vapor Somio"



Nombre : "Torres del Paine"




Nombre : "Vapor Sister"







Nombre : "Vapor Llusanes"



Nombre : "Briquetas Zorroza"







Nombre : "Remolcador"



Nombre : "VAPOR  DELFIN  ATRACADO"








Nombre    : “ NIPPER el Perrito de la  RCA VÍCTOR”

Precio      :  US$ 200.000
Estatus     :  Vendido
Medidas    : 70 Cm x 40 Cm
Técnica    : Óleo sobre tela
Fecha       : 24.Oct.2011
Lugar        : En Santiago de Chile.
Historia     :  Cuadro inspirado en una obra del Pintor inglés Francis BARRAUD, y solicitado por un Ingeniero Electrónico, que trabaja en DTS LTDA, Empresa  donde actualmente laboro. + antecedentes adjuntos.


MUCHAS GRACIAS. MUCHAS GRACIAS. La verdad es que todos quedamos bien. Ha sido muy lindo todo. Nunca estuve solo. Siempre me han acompañado. Mi éxito lo debo a vosotros. Bendiciones
J.Traub



RICARDO CIFUENTES LILLO, Vicerrector Universidad Pedro de Valdivia sede La Serena, tiene el agrado de invitarlo a la inauguración  de la exposición “Pinceladas del Mar”, de los artistas José Traub Bauer  y Luz Fernández Gutiérrez  a desarrollarse el viernes 15 de abril




Discurso de inauguración
 a cargo de Joel Guzman. 


Traub, Luz Fernandez 
y Joel Guzman.


Parte de la Muestra de Traub 



Otra parte de la exposicion. Los cuadros de la izquierda del  pintor J.Traub 



"Puesta de Sol" de Traub




Comentarios:



Caravani :



Te deseo que te vaya muy bien en tu exposición en La Serena para semana Santa y que no vuelvas con ningún cuadro, Señor de los Vapores..

Mercedes Eguiluz


Espero estar en la expo. 

Andrés Silva 


Traub eres muy buen pintor, eres impresionista de barcos, antiguos que ya no se ven , ni se pintan,espero que tu exposición sea todo un éxito,desde Barcelona...

Ruth Vera  


Es un cuadro realizado con arte y con el Don que Dios le dios al pintor, que ha sido visitado por el espiritu de Dios, espero que el le ayude en su exposición que es en La serena, los que vayan de vacaciones para semana Santa vayan a visitarla.la dirección está al lado derecho, donde dice UPU.

Anónimo :


NO SE OLVIDEN DE VISITAR LA EXPO DE TRAUB , SI VAN DE VACACIONES A LA SERENA, ENTRE EL 15 DE ABRIL Y EL 21.DIRECCIÓN ES CUATRO ESQUINA 060...PREGUNTEN POR FACILIDADES DE PAGO.....

Anonimo:


Félicitations au Monsieur des Vapeurs, pour son exposition, désir qui lui va très bien, parce qu'un espace se mérite entre les peintres impressionnistes du monde.

Jan Thierri


J'ai vu l'oeuvre du Monsieur Traub, on remarque son office de peintre, ses vapeurs paraissent avancer par la large mer et son falidad dans l'utilisation de la couleur transporte à des lieux éloignés avec ses bateaux, en portant charge, à des terres éloignées, est l'impressionniste des vapeurs, comme l'a été Turner dans le temps passé.  

Eliana Almarza 


Espero ir a la expo. del Señor de los Vapores, y ver sus obras, que gustan tanto.Felicitaciones, he seguido su obra y descubrí otra pagina de este artista en la SNBA.

Anónimo :


Veremos la expo del señor Traub, porque es un Señor de los Vapores, en el Blog, para los que no podamos verla , porque somos de otros países.Colombiana.



Contactar : J. Traub
 
Las obras expuestas son de exclusiva responsabilidad del artista, no de este blog.

Seguidores del Arte