Destacados

The Blue Elephant Birthday _Windows Cumpleaños: Windows 生日快樂

Algunos lo celebrarán a rabiar. Otros no dejarán de rabiar al tener que usarlo y los de la vereda opuesta aprovecharán de tirarle manzanas (o huevos). Pero lo concreto es que en un día como hoy, pero hace 25 años, hizo su estreno el sistema operativo que revolucionó la computación a nivel mundial: Windows.
El 20 de noviembre de 1985 Microsoft lanzaba al mercado Windows 1.0,comenzando así a cimentarse el imperio de la ventanita. Pese a tardarse dos años en ver la luz (tiempo en el que incluso aparecieron los Mac), hoy lo usa un 92,5% del mercado de plataformas computacionales.
Corría sobre DOS y le comenzaba a dar protagonismo al mouse y era distribuido en cinco diskettes de 5 ¼ de 360 KB. ¡Snif!
Pese a la hegemonía, no todo es miel sobre hojuelas y no siempre tuvo muy buena vista. Es por eso, junto con celebrar el aniversario de plata de Windows, los invitamos a recordar los principales aciertos y bochornos que ha pasado Microsoft con su producto estrella.
Ah, y ¡feliz cumpleaños, Windows! Whatever...

2 comentarios:

  1. Cabusrri, tu le mandaste la torta al Billy Gate. De que estaba hecha?
    Mark@

    ResponderEliminar
  2. No por Dios, Cabusri es admiradora de BIlly GATES, se conoce toda su biografía y no la reten a defenderlo porque capaz que nos publique las andanzas de este super gringo......rosa fuentes

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte

Arte de Cabusri

Cabusri Arte Total