Páginas

Destacados

Puerto loco y contradictorio,como la vida : Guess who is in Town!. 猜猜看!

Que buena!.....te felicito muy buena idea,lo que me recuerda el actualizar mi blog,el problema es que quedó bloqueado y no lo puedo transformar,haré otro.............por fin vi tu rostro,debo decirte que eres muy guapa y te queda genial ese pelo corto,tu mirada era como me lo imaginaba,me alegro mucho de verte y de que compartas tu tremendo mundo con nosotros todos.
Felicitaciones por tus pinturas,las encuentro muy logradas y muestran ese bagaje y el amor por el Arte que tanto tienes¡BIEN CABUSRI!! 
Yo me encuentro muy concentrado en mi trabajo y muy satisfecho de sostener una mirada en el tiempo, cada obra que hago es superior a la anterior y cada ves se reafirma el concepto, dentro de todas estas incertidumbres hay grandes certezas y eso es impagable.................
Un tremendo abrazo para ti desde este puerto loco y contradictorio,como la vida...............edgar. 

9 comentarios:

  1. Wena cabusri! Parece que ese look estilo manga retro fit on u! lol!
    Mark@

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Edgar del Canto. Esperamos tu blog y tus obras que son conocidas internacionalmente.
    Xavier Zolani

    ResponderEliminar
  3. Soy española y conocí en Amsterdam a Edgar Del Canto, llamo mucha atención su pintura y ha sido una alegría poderle encontrar y que conozca a Cabusri y su Blog, que se ha convertido en la sala de reuniones de los que amamos el arte.Una forma muy fresca y diferente y todo dicho con simpatía;espero que pronto saque su blog y tenga un enlace con Cabusri total.....Carmiña Villarreal

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber en que puerto loco del mundo se encuentra este gran pintor, cuya expo vi en Amsterdam....soy colombiana,Cecilia de Iturriaga

    ResponderEliminar
  5. El puerto de Valparaiso.

    ResponderEliminar
  6. Si quieren conocer la pintura del Señor del Canto ahí tienen una de muestra......Vamos haz luego tu Blog y pidele a Cabusrique te ayude.....

    ResponderEliminar
  7. Cuando ponen a Edgar del Canto en el Blog, me gustaría ver sus últimos trabajos, Eduardo de la Maza

    ResponderEliminar
  8. Edgar del Canto, gran pintorazo, lo vi en Amsterdam y tuvos buenas cr´ticas y después desapareció,y este Blog lo encontró, así como ya nos empezó a dar noticias nuevas sobre el cubismo, todos nos habíamos quedado con los de siempre, pero al parecer los rusos, también hicieron su aporte, cubofuturismo y rayonismo, espero que publiquen algo mas,José Idaho

    ResponderEliminar
  9. Por si no hago nuevos comentarios tan luego, es porque se me hecho a perder el computador y estoy en un ciber en este momento, José Idaho

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte