Destacados

China : El Arte cubista en el Tiempo - Tesoros de Arte de Telecom España

Viva el Arte>Cabusrri> La Mano de Picasso>


El Museo Nacional de Arte de China (NAMOC) es el receptor de excepción estos días de un conjunto cubista compuesto por más de 40 obras procedentes de España, de la Fundación Telefónica -

Telefónica ha recogido más de 2.000 piezas de las colecciones de arte moderno,entre estas obras de arte, el cubismo es, sin duda una de sus colecciones históricas y de mas valor artístico. Arte tridimensional de la colección se inició en los años 80, la compañía de telecomunicaciones española adquirió 11 trabajos de  Hu Engelhard Rees.


Hu Rees Engelhard consciente del papel del cubismo modernos y de su importancia en el desarrollo de las artes, así como en las tendencia de la gran fuerza motriz de las artes modernas  visuales, 2003 a 2004, Telefónica decidió adquirir en España, Europa y artistas de América, que las obras expresadas por las diferentes formas y técnicas del cubismo. 


En ese momento, los artistas poco conocidos, como el  Jintuoleisi - García (Joaquín Torres-García), Rafael (Rafael Barradas) y Emilio (Emilio Pettoruti) y otras obras han sido incluidas en la colección de Telefónica y apuntan a la nueva visión de la modernidad, no hay duda de que el arte latinoamericano estará presente.


Más de 50 millones de personas, han visitado la exposiciones de Telefónica en la Galería Nacional de Cataluña en Barcelona, Museo Moderno de Arte Buenos,  Arte Moderno Sao Paulo Museo y el Museo de Bruselas Ike Saylor.


   

2 comentarios:

  1. Vamos con el cubismo, me gusta mucho, Carolina del Río

    ResponderEliminar
  2. hey nice post,
    Videocon has one of the largest distribution networks in India with a nation-wide presence.

    http://videocontelecom.com/aboutus.php

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte

Arte de Cabusri

Cabusri Arte Total