Páginas

Destacados

Internautas opinan respecto a la VIP del Arte



Anónimo dijo...
Viste! Cabusri. Te lo dije que esta feria era un fiasco. y que los unicos favorecidos son los organizadores. Los galeristas ya echaron a correr rumores de que los compradores están pidiendo devolución. Seria bueno saber como les fue a Gonzalez & Gonzalez los únicos chilenos presente en esta feria VIP.
Mark@ dijo...
Por ahí leí ademas que un lienzo de Tiziano fue vendido el jueves en Nueva York a un coleccionista europeo por 6,8 millones de dólares, una cifra récord para el pintor renacentista. Y todo fue hecho en la forma tradicional.
Uno de los organizadores habia dicho que esta feria no tenia nada que ver con un blog dirigido por veinteañero. Pero al parecer quedaron como chaval de 15 con la famosa VIP del Arte.

Eladio Reyes
 dijo...
Fotamorgana, tiene razón, creo que estafaron olimpicamente a los Galerista.Hay cada caradura en Internet, estafan como les da la gana, el espacio mas pequeño costaba 5000 U.S,y me hago la misma pregunta, como le fue a la Galería chilena "Gonzales & Gonzales".Cliqueen en Art Gallery y verán que venden una pomada, muy parecida, asegurando una cantidad enorme de visitas a ver las obras y cada pintor debe pagar en dolares y desde que la visito no he visto ninguna pintura....Así que tienen que tener mucho cuidado pintores!!!!!!!!!!!
Eladio, te falto estimado poner que no haz visto ninguna pintura vendida, yo también la he visitado y da pena como embaucan, así que Consejo a Cabusrri, sacalos de tu blog, porque se están colgando de ti para vender su pomada y tú no eres como ellos...
El nombre les queda bien VIP:
V= Very = Muy
I = Imbecil = Imbécil 
P = Project = Proyecto

Lol!

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja...que bueno chavales VIP igual a proyectos muy imbecil.Paco

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte