Páginas

Destacados

Se trata de "una farsa" critican a la VIP Feria del Arte


Críticas para la primera feria virtual de Arte     


La primera gran feria de Arte en Internet costó a las galerías participantes hasta 15.000 euros, pero los resultados no parecen tan brillantes como hubiera sido deseable, a tenor de las críticas que recoge The Wall Street Journal. 


Se trata de "una farsa". Un trabajo "mal concebido”. Todo un "fiasco”, dicen en Artinfo, aunque otros esperan que su dotación tecnológica “mejore” con el tiempo. Se refieren a los problemas de sobrecarga ocurridos en el servidor, lo que generó tiempos de respuesta muy lentos. Ellen Garmerman ha recopilado también comentarios sarcásticos en ese sentido, como las alusiones al hundimiento del Titanic y al retraso en el estreno del musical sobre Spiderman en Broadway. 


Y es que la feria tuvo que clausurarse el lunes durante casi media hora para resolver problemas como el que impedía a los galeristas mantener contacto con los coleccionistas a través del chat. Finalmente hubo que prescindir de esa opción, para que los internautas pudieran contemplar las obras a la venta, y los galeristas optaron por el teléfono y el correo electrónico para comunicarse con los posibles clientes.
Cooke Maroney, un negociador de Gagosian Gallery en Nueva York, dijo que había recibido un correo electrónico del VIP Feria de Arte dando disculpas por la lentitud del sitio. A pesar de esos problemas, dijo que estaba deseando que llegue todo a un buen termino y se espera que participen en la feria de nuevo en 2012. "Hemos vendido un par de cosas” dijo en forma optimistica. 


The Wall Street Journal. Speakeasy

Viva el Arte> VIP Feria del Arte >

8 comentarios:

  1. Viste! Cabusri. Te lo dije que esta feria era un fiasco. y que los unicos favorecidos son los organizadores. Los galeristas ya echaron a correr rumores de que los compradores están pidiendo devolución. Seria bueno saber como les fue a Gonzalez & Gonzalez los únicos chilenos presente en esta feria VIP.

    ResponderEliminar
  2. Por ahí leí ademas que un lienzo de Tiziano fue vendido el jueves en Nueva York a un coleccionista europeo por 6,8 millones de dólares, una cifra récord para el pintor renacentista. Y todo fue hecho en la forma tradicional.

    Mark@

    ResponderEliminar
  3. Uno de los organizadores habia dicho que esta feria no tenia nada que ver con un blog dirigido por veinteañero. Pero al parecer quedaron como chaval de 15 con la famosa VIP del Arte.

    fatamorgana@

    ResponderEliminar
  4. Fotamorgana, tiene razón, creo que estafaron olimpicamente a los Galerista.Hay cada caradura en Internet, estafan como les da la gana, el espacio mas pequeño costaba 5000 U.S,y me hago la misma pregunta, como le fue a la Galería chilena "Gonzales & Gonzales".Cliqueen en Art Gallery y verán que venden una pomada, muy parecida, asegurando una cantidad enorme de visitas a ver las obras y cada pintor debe pagar en dolares y desde que la visito no he visto ninguna pintura....Así que tienen que tener mucho cuidado pintores!!!!!!!!!!!Eladio Reyes

    ResponderEliminar
  5. Eladio, te falto estimado poner que no haz visto ninguna pintura vendida, yo también la he visitado y da pena como embaucan, así que Consejo a Cabusrri, sacalos de tu blog, porque se están colgando de ti para vender su pomada y tú no eres como ellos, Victor Opazo

    ResponderEliminar
  6. Por fin los porteños y especialmente Viña se pusieron las pilas y ver la galería de Edgard del Canto, pero entren a su blog, también.....y no sólo miren, también compren, o como creen que vive un pintor, Víctor Opazo

    ResponderEliminar
  7. Chillán sigue enamorado de las pinturas de María Inés Carod, también les digo, no sólo miren contactese con el pintor, si tienen hasta el correo,Cabusrri, no cobra comisión, así que sale barato comprar arte por intermedio de ellos y todos son pintores serios.Víctor Opazo

    ResponderEliminar
  8. el nombre les queda bien VIP:
    V= Very = Muy
    I = Imbécil = Imbécil
    P = Project = Proyecto

    Lol!

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte