Páginas

Destacados

Comentarios Acerca de Virginia Traub

“Creo que tengo muy claro lo que quiero con mi pintura y cómo hacerlo. Si en un momento, por razones de impacto emocional, necesito un cambio, lo hago. Cambio técnica, formato, color, etc”. Virginia Traub


Eugenio Pulgar Reveco  :
VIRGINIA HE QUEDADO MUY IMPRESIONADO POR TU CALIDAD COMO ARTISTA EN LA PINTURA .TE FELICITO .PARA MI ,EL ARTE ES LA FORMA EN QUE PODEMOS EXPRESAR NUESTRAS SENSACIONES QUE NOS PRODUCE EL MEDIO ,YA SEA NATURAL O HUMANO.ES LA SENSIBILIDAD DEL ARTISTA EL QUE DETECTA LAS FORMAS .LOS SONIDOS .LAS INTENCIONES HUMANAS DE LA REALIDAD.
UN ABRAZO .

Carod :
Creo que con Virginia, podemos explicar facílmente, lo que es "creatividad", el dejar fluir su manera de ver las cosas en forma valiente. Ella no copia la realidad, la "interpreta", sin miedo, sin pensar más que en ella,en sus sentimientos y su apreciación de la vida.Muchos artistas debiamos atrevernos a esto. ¡Bien por ella!

Arnoldo Carvajal :
Me gustaría dar una opinión mas objetiva o mas certera,pero es difícil, con solo ver una obra.
De igual modo felicitar a Virginia por atreverse con la dificil figura humana¡¡
Un salido fraterno para Cabusrri¡¡

Caravani:

Osada la pintora, pero es lo que siente con respecto a las relaciones humanas, es una pintura que gusta y el tono verde amerello de sus obras son refrescante para muchas pinturas ñoñas.Espero que aparezcan mas mujeres atrevida como ella.

Dr. Jorge Fraga Huici :
 
Virginia Traub es una artista muy valiosa que realmente siente lo que artisticamente pinta. Sus pinturas realmente transmiten el sentimiento de su arte y logra transmitirlo al que lo observa. 
Felicito a Virginia Traub que, desde hace años, está vivienso, sintiendo y transmitiendo su arte.
Gracias Virginia por tu arte y por lo que transmites en él.

Carlos del Bocca:
 
Virginia, realmente eres una de las pocas mujeres que se expresa tan bién en su estilo,expresando la dualidad de tu sentir y la forma de llevarlo a la tela, como si tu pincel fuera el cincel que transforma tus sentimientos en odas de color.Espero que triunfes y salgas del anonimato y seas conocida por tu obra.

Maggie :
 
Mujeres valientes, aquellas que son capaces de sacar de la profundidades su verdadero sentir. Mis felicitaciones para Virginia, me impresionó su pintura.

 



1 comentario:

  1. Virginia te apoderaste del Blog de Cabusrri o ahora lo diriges tú?Juan Elizondo

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte