Páginas

Destacados

El Señor De Los Vapores


Viva el arte, cabusri, caburri
Vapor Tornagaleones por J. Traub
Anónimo dijo... 


A don José Traub para hacerse famoso y ser conocido por el público, sólo le falta la infraestructura del arte, primero que todo que el público lo conozca, porque , si bien no es innovador pero pinta temas que ya los pintores han dejado de lado y que siempre son del gusto del público,debe buscar críticos de artes, las revistas especializadas y quizas empezar con la Revista Decoración del Diario La Tercera, tendrá que invertit algo y hacer una o dos expos al año en galerias conocidas, tener su propio Blog y exponer en todas los blog de arte y galeria de Internet e insistir en su tema de Vapores, que sea como Botero, pintor de gente gorda, el como ya lo bautizaron por Ahí el "Señor De Los Vapores" 


Estimado Carlos:


Deseo agradecer sus hermosas y oportunas palabras, muy estimulantes para “Crecer”, necesarias para desarrollarme en este campo del arte. (No había tenido la oportunidad de leerlas, por gentileza de Carbusri y el Blog Viva el Arte, me di cuenta de sus importantes consejos). He asistido a numerosas exposiciones, y disfruto del trabajo de mis colegas pintores. Me encanta pintar, y es mi vida, lamentablemente, no soy muy buen comerciante ni tan buen actor  para ”figurar” en la prensa o en otros medios de difusión. Me cuesta vender mis Cuadros, …(Pero no me corto las venas, porque me da pena separarme de ellos), …son como los hijos, al fin siempre existe un pariente, un amigo, una esposa, un hijo que termina negociando los cuadros producidos por uno mismo.


En cuanto a participar en exposiciones, haré lo posible, para “Cacarear mis huevos”, como dice el dicho. Siempre estoy tomando fotos de mis obras, aparezco en algunas revistas, etc…Bueno, lo mejor es que una vez mas, me siento animado para seguir pintando mis VAPORES.


Espero poder conocernos y disfrutar de gratos momentos apreciando nuestras obras.


Muchas gracias y un abrazo.
 ESDLV
(EL SEÑOR DE LOS VAPORES) 

1 comentario:

  1. VAYA,VAYA, COMO TU DICES CARAVANI, AL SEÑOR DE LOS VAPORES, SOLO LE FALTA UN EMPUJON, QUE UNO DE LOS GRANDES LOS VEA, LO MISMO QUE A LA PRIMA, PACIENCIA SEÑOR TRAUB, YA LO VEN BASTANTE EN EL BLOG, DE REPENTE LO VERAN DE ALGUNA GALERÍA Y USTED ESTARÁ ENTRE LOS GRANDES.H.KUTMAN

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte