Páginas

Destacados

La gracia de mezclar las técnicas

Andrés Silva:


Felicitaciones Cabusri, como profesor y amigo, me siento muy orgulloso de tus progresos, el cuadro de la lluvia, el sueño del minero, pensé que eran obras de conocidos  y cuál no sería mi sorpresa, era de mi querida alumna.


Le enviaré un correo a Janette para que te vea. Eres genial, tienes la gracia de mezclar todas las técnicas aprendidas sin que se noten. Un abrazo mi querida alumna. Desde Madrid, España.


Cabusri :


Andrés valieron la pena tus enojos, cuando me hacías rehacer y rehacer, algo que no te parecía que quedaba bien, hasta que lo conseguía, pero te fuiste. Europa era tu destino y sé que te ha ido muy bien, espero que Janette también.  Mi correo está en la página donde están mis obras publicadas.


Gracias por tu comentario, me ha levantado el ánimo en estos momentos tan difíciles para el mundo y nuestro país.


1 comentario:

  1. Don Andrés Silva, por fin lo ubico profesor y a través de una de sus alumnas destacadas, espero que pueda comunicarse conmigo también, mi correo es el mismo de siempre.Juan Elizondo

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte