Páginas

Destacados

Murio Elizabeth Taylor


La veterana actriz de Hollywood Elizabeth Taylor murió este miércoles, a los 79 años, según reportan varios medios en USA.
El show de NBC Today anunció la noticia pasadas las 9:00 AM.
Elizabeth Taylor permanecía internada hacía varias semanas en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde era tratada por insuficiencia cardíaca congestiva.
Las cadenas CNN y ABC también confirmaron la muerte de la actriz.
Elizabeth Taylor nació el 27 de Febrero de 1932 en Hampstead, Londres. Es considerada una de las mejores actrices de la época dorada de Hollywood.

2 comentarios:

  1. Fyrexia, se encuentra en Santiago de Chile, porque como saben , el se recibió de Profesor de Música y concertista en piano, ...ahora postulará en Chile a la Pontificia Universidad Católica para realizar un post grado en lo que a él más le gusta, piano, también toca violín y habla tres idiomas , muy Inglés, lo lee y lo escribe y lo habla divino, también habla y lee el chino y el español lo domina muy bien lo habla, lo escribe y entiende perfectamente el lenguaje juvenil, mide mas de 1.80 y está dispuesto para hacer trabajos de traducción, enseñar piano a domicilio.....seguirá manteniendo su Canal, tengan paciencia.

    ResponderEliminar
  2. adios LIZ, fuiste mi sueño de Juventud

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte