Páginas

Destacados

Valen las horas frente a una tela



Agradezco a todas las personas que han mirado mi trabajo. Solamente que uno mire ,valen las horas frente a una tela ..o la angustia de enfrentarse a una tela en blanco y empezar a dar las pinceladas...Hay personas que creo que son, no estoy segura y que al parecer nos conocimos en la oficina de Eduardo...

A Carlos del Bocca, gracias por tu comentario....a Maggie y a un español muy amoroso quien además me regala flores intangibles....Hay muchas visitas que no se quienes son pero igual agradecida......."


3 comentarios:

  1. Esta obra me gusto, pienso que la artista aprisiono su idea encerrándola en la tela con esas franjas de color amarillo pero dejo el escape a través de sus manos, eso quiere decir que mientras tenga sus manos libres, nos seguirá sorprendiendo.Bien Virginia

    ResponderEliminar
  2. La naturaleza y el arte no están tranquilo, el mar que tanto gusta a los pintores pintar, parece hoy un enemigo, miro a través de la tv. como grandes masas de agua y humanas se deplazan hacia las partes altas, dejando atrás sus bienes mas preciados y el mar barré con ellos, o la naturaleza los destruyes, pero también veo que dentro de la destrucción y el dolor hay belleza, mirando las calles anegadas, mezclandose la infinidad de ocres,grises, naranjas y verdes con destellos de luces violetas a rojizos, quizas un pintor, un poeta, pueda apreciar eso....roguemos porque Dios nos de un respiro para seguir nuestra marcha hacia la creación.

    ResponderEliminar
  3. Señores visitantes,se que el Blog es de Arte, pero esta noticia no puede quedar sin darse a conocer, nuestro país y del cual me siento muy orgullosa, enfrentó el sunami que alcanzó nuestra larga y angosta faja que mira toda hacia a el mar Paífico, que les aseguro ,nada tiene de eso.Se evacuó mas de 1.000.000 de personas, de todo el borde costero, en forma muy implecable, incluído, hogares de ancianos, niños, hospitales completos, presos de las cárceles que podían ser arrasadas,hoteles con turistas, etc....todo fue impecable...debieron pasar la noche en los cerros altos y en los albergues establecidos para ellos, todos tuvieron mantas calientes, y una taza de café.Una vez pasado el peligro, todos volvieron a sus hogares que habían sido debidamente resguardados.Por ello merece publicarse porque fue todo un ARTE la operación.

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte