Páginas

Destacados

Gracia Barrios gana el Premio Nacional de Artes Plásticas


 "La artista plástica Gracia Barrios fue elegida hoy Premio Nacional de Artes Plásticas 2011, luego de una deliberación realizada hace pocos instantes en el Ministerio de Educación.


El jurado seleccionador estuvo compuesto por Gaspar Galaz, de parte de la Academia de Bellas Artes, el Rector de la U. de Chile, Víctor Pérez, el Ministro de Educación, Felipe Bulnes, el anterior Premio Nacional de Arte, Federico Assler, y como representante del Consejo de Rectores, el Rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Juan Miguel Cancino.


Al llegar al Ministerio de Educación para recibir su premio, Barrios dijo que "siento que estoy lista para recibir este premio y seguir pintando", y quien asistió a la ceremonia de designación junto a su marido José Balmes y su hija, la también pintora Conchita Balmes."



   


Gracia Barrios gana el Premio Nacional de Artes Plásticas | Cultura | LA TERCERA:

1 comentario:

  1. Kabusrri, te das cuenta los mismos de siempre, toda la familia se turna año a año, para recibir los premios, para adueñarse de las mejores salas de expos,son jurados en todos los concursos y creatividad archivistas.No se arrancan como lo hace Del Canto, no merece mas él el premio.Juan Elizondo

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte