Destacados

El Arte de Caravaggio en Texas

"El estado de Texas podrá disfrutar de algunas obras del italiano Caravaggio junto con piezas de aquellos influidos por el pintor.


"Caravaggio and His Followers in Rome" (Caravaggio y sus seguidores en Roma) se inaugura el domingo en el Museo de Arte Kimbell de Fort Worth. La exhibición, que se presentará hasta el 8 de enero, incluye 10 obras de Caravaggio y más de 40 piezas de artistas que fueron inspirados por él, como Jusepe de Ribera, Georges de La Tour y Rubens.


La exposición estuvo en la Galería Nacional de Canadá, y su única parada en Estados Unidos será en Fort Worth."

Texas inaugura exposición de Caravaggio 




   

1 comentario:

  1. aunque no debería comentar, pero Caravaggio y Edgard del Canto se parecen, son los niños terribles del arte, son los pensamientos de cada uno como vio el primero su realidad y como la ve Del Canto, quizas no es apreciado porque esta vivo, porque nos muestra a nosotros mismos, nuestras fealdades, nuestros vicios;Caravaggio hizo lo mismo y no le importo como hizo sus obras, los modelos que utilizó y hoy todos mueren por él, con Del Canto pasará lo mismo cuando ya no este, buscaran los coleccionistas desesperadamente sus obras, afortunadamente yo tengo una y será el tesoro que hereden mis hijos.Cabusrri

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte

Arte de Cabusri

Cabusri Arte Total