Destacados

SIART - Bolivia 2011


VII Bienal Internacional de Arte


"La realidad contemporánea se teje a partir de múltiples interrelaciones. No es posible entender lo local aislado de la complejidad universal, del conjunto de acontecimientos simultáneos que generan la dinámica global. 


En este complejo tejido de relaciones sociales, culturales y políticas, la Bienal SIART realiza una lectura que se propone abordar estas articulaciones con el propósito de producir interdependencias e interferencias visibles, que favorezcan el entendimiento de los procesos culturales y artísticos en el seno de una formación social.


Una Bienal es una iniciativa de aceleración de las transferencias informativas. Por esta razón, sus efectos institucionales remueven la distribución de los roles previamente asignados a las disciplinas reconocidas por la tradición. Una Bienal es un espacio de debate, de confrontación de ideas y de afectos, un lugar para la movilidad del pensamiento"



El chileno, Adolfo Torres, se presenta con el proyecto Olla común, que combina la intervención urbana con la actividad comunitaria. Adolfo hace borrosas las fronteras entre el arte y la gastronomía. (www.ollacomun.net)


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores del Arte

Arte de Cabusri

Cabusri Arte Total