Páginas

Destacados

Arnoldo Carvajal : "Cabusrri, realmente un verdadero aporte"


Gracias Cabusrri, realmente un verdadero aporte que haces con estas notas ,te felicito¡¡
de igual modo quiero comentar que como responsable del Concurso Bienal Internacional de Acuarela me siento especialmente contento con la convocatoria a los artistas que llegaron de lugares tan distantes como en este caso la obra de Zhou Tianya, a quién ya considero un privilegio contar con su amistad.
Esperamos que siga creciendo este evento que nos ubica como uno de los certámenes de importancia para está técnica tan espectacular.
Nuevamente reitero mis felicitaciones a Zhou y a ti en especial.
gracias
Arnoldo de Valparaíso (
Artista Visual, Gestor Cultural,Curador)


cabusrri dijo...
Arnoldo, tu eres para mi el paladín del Arte, y yo sólo he querido seguir tu ejemplo, por lo tanto, agradezco la amistad que me haz brindado todos estos años, obligándome a salir con un Blog, que le da una mira de mujer al Arte......Cabusri"







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores del Arte