Páginas

Destacados

J. A. Traub oil paintings : Chilean painter

"Without seeking perfection or appear like a photographic reproduction in a work of art, let  feel the lines and the contours of the oil impregnated in the canvas."



Viva el Arte>Cabusri> J.Traub

12 comentarios:

  1. Al señor Traub, podriamos llamarlo el Renoir Chileno, con toda propiedad,nos muestra los azules del mar Pacífico con maestría y sus vapores parecen llevarnos en un viaje por los 7 mares.....Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Por fin un pintor chileno vivo, siempre estamos viendo los que ya se fueron y pintan en el cielo los maravillosos cielos de este hermoso país, Chile

    ResponderEliminar
  3. Traub says "Without seeking perfection or appear like a photographic reproduction ...", but he has in his soul the hapstik moment. The one that goes through and never comes back again, and it is captured by the artist and there Traub is, with the "god given" hands of the painter. Well done. Happy to see artist in this blog as my friend Mark promised me.

    ResponderEliminar
  4. I never promised that. I told u that they are real artist, not a promise....

    ResponderEliminar
  5. We don't need to compare his work with others. His works says everything.

    ResponderEliminar
  6. And at least, we have art. Do not compare! His steamships are unique.

    ResponderEliminar
  7. ja snba esta al lado derecho de los comentarios.En la seccion eventos

    ResponderEliminar
  8. Adon José Traub para hacerse famoso y ser conocido por el público, sólo le falta la infraestructura del arte, primero que todo que el público lo conozca, porque , si bien no es innovador pero pinta temas que ya los pintores han dejado de lado y que siempre son del gusto del público,debe buscar críticos de artes, las revistas especializadas y quizas empezar con la Revista Decoración del Diario La Tercera, tendrá que invertit algo y hacer una o dos expos al año en galerias conocidas, tener su propio Blog y exponer en todas los blog de arte y galeria de Internet e insistir en su tema de Vapores, que sea como Botero, pintor de gente gorda, el como ya lo bautizaron por Ahí el "Señor De Los Vapores"

    ResponderEliminar
  9. Cualquier disputa debe ser dentro de un marco de respeto mutuo. Comentarios abusivos nos reservamos el derecho a eliminarlos. Entendemos el disgusto, pero así mismo esperamos los comentarios del autor afectado y no de otros que no esten involucrados. Las obras exhibidas son de exclusiva responsabilidad de los artista, no del blog. Asimismo informamos de que estamos haciendo las averiguaciones respectiva. Una vez que aclaremos la situacion informaremos debidamente si es necesario.
    Webmaster@

    ResponderEliminar
  10. No se preocupen los envidiosos siempre van a existir y mal educados también, y sobre todo el gremio de los pintores es donde brillan mas estos tipos nefastos y se que se refieren al caso de la niña jugando en el agua del pintor José Traub, no es una de sus mejores obras, pero si la copio pudo ser al pintor ruso Vladimir Volegov, quien pinta el agua muy parecido a como lo hace Traub y gusta de pintar niños....Ahora si la pintora se siente atropellada por tener su mejor derecho a la copia porque fue la primera, que le mande un correo al pintor, que esta en la pagina donde el muestras sus obras y lo conversen entre ellos; ahora Volegov se sentiría estupendamente bien, si lo copian, porque eso quiere decir que es buen pintor....Ahora sería bueno que la pintora publicara su obra en el Blog para que decidamos cual es la mejor.Eso es de caballeros.Andrés Nuñez (Profesor y curador de Bellas Artes Madrid)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Cabusrri por publicar esas bellas obras de Vladimir Volegov,....el pintor tiene muchos cuadros de niños jugando y creo que la pintora Birt, lo único que buscaba era que la visitaramos para aumentar su raitting.Además que tiene amistades muy mal educadas.Ruth Morales

    ResponderEliminar
  12. Vladimir Volegov es un excelente pintor y se caracteriza por sus niños jugando en el agua, con bellas aguas azules y rubios niños o niñas que inocentemente juegan cerca del mar.No saben como extraño el calorcito que tienen Ustedes al otro lado.Paco de Barcelona

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte