Páginas

Destacados

Es bueno conocer gente que guste del arte


Me parece muy bien....estaré enviándote fotos de mis trabajos para que los publiques y a quienes tu creas estén muy interesados en saber de mi obra y saludarme puedes enviarles mi correo y así tener una correspondencia directa,siempre es bueno conocer gente que guste del arte...............

 Puedes publicar lo que desees de mi obra ..........sabes que mi amiga quien me hizo el blog no recuerda la clave ,eso me ha demorado y posiblemente tenga que hacer uno nuevo,sino una pagina web que sería mucho mejor.
   Cariños.....edgar. 

Quedaron super las pinturas......aun cuando actualice mi blog quiero que tu me publiques,me gustó mucho tu blog y creo que cada ves será mas interesante.................gracias mi querida Cabusri me has dado un gran apoyo y me siento muy afortunado de que existan personas como tu....................un gran abrazooooo desde este puerto loco.....edgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores del Arte