Páginas

Destacados

Mujeres en el Arte

El video  "Mujeres en el Arte", dirigida por Philip Scott Johnson es un impresionante himno dedicado a la historia del arte a través de imágenes de la mujer. 


La música es de Yo-Yo Ma tocando la Sarabande de la Suite para Cello N º 1 de Bach. Este video, subido en muchos sitios de la Internet ha creado una verdadera euforia en la web. 


En YouTube , fue visto por más de 5,3 millones de visitantes y generó más de 10.000 observaciones en el plazo de dos meses. El número de puntos de vista alcanza los 10 millones a mediados de 2009. 


El vídeo hace referencia en cientos de blogs en todo el mundo.


Este video es una verdadera obra maestra del arte digital en términos de dominio técnico y la creatividad artística. Philip ha creado 15 interesantes otros vídeos, disponibles en YouTube , con un software de "morphing" imágenes. 


El material gráfico utilizado para crear la película "La mujer en el Arte" fueron catalogados por Boni, instructor profesional " Fayetteville Technical Community College "en su sitio http://www.maysstuff.com/womenid.htm dedicada a los principiantes de Internet.




Viva el Arte>Cabusrri>Acuarelas de Roger Oncoy>


   

1 comentario:

Seguidores del Arte