Páginas

Destacados

La NASA y el Arte Conceptual_ NASA concept art

Cabusri>Viva el Arte> Arte de los EE.UU y Europa Post_Guerra>


La NASA está llevo a cabo una conferencia de prensa para discutir un hallazgo astrobiología que tendrán un impacto en la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre." Ya hay especulaciones sobre si la NASA va a anunciar que ha descubierto vida extraterrestre. Así, hay lectores que predicen  que la NASA dará a conocer en conferencia de prensa sobre la astrobiología

Algunas de las imágenes más interesantes disponibles en la página web NASA. son representaciones  artísticas de los conceptos de la exploración espacial. Aquí están algunos de mis favoritos.


Todas estas imágenes proceden de la pagina web de la NASA y representan una mínima muestra de las imágenes disponibles a explorar en la biblioteca de multimedios de la NASA para imagenes adicionales.




Esta representación artística muestra un concepto de diseño avanzado de una célula de aeronave supersónica del medio ambiente y sistema de propulsión.


Desktop wallpaper from outer space

1 comentario:

  1. Como pueden ver en el espacio también hay arte, como podría Dios no hacerlo, el es el primer y mas grande pintor de pintura del espacio, vean la WEB de la NASA y se podrán inspirar.....y sigo preguntando por el señor de los vapores, a lo mejor anda en vuelo espacial para deleitarnos con una pintura del espacio.E. De la Maza

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte