Páginas

Destacados

Saludos de Navidad

Feliz Navidad

Hace  poco tiempo y asimismo parece demasiado, que llevásemos años compartiendo a través del Blog de Cabusri, la aventura de mostrar  al mundo una forma diferente de mirar el arte, verlo con ojos de mujer, olvidando a veces las duras y persistentes reglas que deben respetar los artistas, reemplazándola por  sentimiento y alegría, encontrando la belleza incluso donde no parece existir, como en el dolor y angustia por encontrar a mis compatriotas mineros, enterrados a 700 metros, y que mi obra el Sueño del Minero, realizado el 2007, los mostraba que  estaban vivos, sudorosos, angustiados, aprisionados en la tela, pero dispuestos y esperanzados a que saldrían de allí. Después  la obra “Las Pircas de San Damián” muestran la calma de los bellos caminos de mi entorno, dando mas valor a mi divisa de Bloggera ,que es  “Viva el Arte” . He tratado de estar en todas partes, informando, de una Bienal , de  un  concurso de alguna Corporación, de otros Blog o WEB que difundan lo artístico.......Deseo que el año 2011, estén presente todas las expresiones artísticas y poder crecer, divulgar, mostrar a todos los que  lo soliciten, no sólo a la pintura sino a todo aquello que pueda ser considerado arte, no importa donde estén, ya sea una gran ciudad o en un lugar remoto del planeta porque mi meta es que todos nos unamos en esta cruzada y formar una  viña de la belleza artística.
 Vosotros que cliqueais siempre ya forman parte de ella, nuestra gran familia y por ello quero desearos a todos unas Felices Fiestas y Próspero 2011.

Cabusri

1 comentario:

  1. Gracias por tu saludo, en el das a conocer la linea editorial de tu blog, dedicado a dar a conocer la expresiones artísitcas del mundo y a unirlo con otros blog de la misma linea,tu incondicional admirador, Horacio Kutman

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte