Páginas

Destacados

Temática más vendida en la internet

Temáticas màs vendidad en la internet: Todos los pintores saben que algunos temas se venden mejor que otros. Si estos son temas que queremos pintar  o  debemos pintar, ya que son un requerimiento específico del mercado, son dos cuestiones espinosas. Sólo nosotros podemos decidir si queremos (o necesitamos)  pintar con el fin de vender.
Todos los pintores saben que algunos temas se venden mejor que otros. Si estos son temas que queremos pintar  o  debemos pintar, ya que son un requerimiento específico del mercado, son dos cuestiones espinosas. Sólo nosotros podemos decidir si queremos (o necesitamos)  pintar con el fin de vender. Por supuesto, si nuestro tema favorito es  el mismo que el requerimiento del mercado, se está en una muy buena situación.
De acuerdo con una encuesta realizada por  Business Today Art , estos fueron los 10 mejores temas de venta de pinturas en la Internet:
1. paisajes tradicionales .
2. puntos de vista locales.
3. Pintura Moderna o paisajes semi-abstractos.
4. Abstractos .
5. Perros .
6. Estudios de la figura (sin desnudos).
7. Marinas, puertos, y escenas de playa.
8. Fauna .
9. Paisajes impresionistas.
10. Desnudos.



La encuesta también investigó el éxito de ventas de otros medios. Se destacan como más vendidos.


La encuesta también investigó el éxito de ventas de otros medios. Se destacan como más vendidos los grabados de edición limitada (en un número determinado de copias que se hacen y cada una de ellas enumerada), copias de ediciones ilimitadas (donde el número de copias no está establecido). En primer lugar se mencionan las ediciones limitadas de impresiones litográficas. En segundo lugar, las  “giclée” (impresión de una imagen que tiene todas las tonalidades y matices de la pintura original), en ediciones limitadas. En tercer lugar, las  ediciones de impresiones ilimitadas de litografías. En cuarto lugar, los óleos y pinturas acrílicas. En quinto lugar las acuarelas. En sexto lugar,  grabados originales de artistas  (aguafuertes, grabados,  por ejemplo).  Y finalmente, en séptimo lugar, las impresiones giclée de ediciones ilimitadas.




8 comentarios:

  1. Recomiendo a todos los pintores leer este articulo, que les puede mayudar en sus ventas, trabajos de este tipo deberían hacerse mas a menudo y en lo posible en nuestro país, que siempre debemos aceptar el gusto de los o las Galeristas, cuyas exposiciones van dirigidos a determinados grupos, dejando fuera a la masa mayoritaria de nuestro país.

    ResponderEliminar
  2. Excelente guía para pintar.Carlota Leiva

    ResponderEliminar
  3. Aún con terremoto, hay que pintar, así se pasan los Nervios.......

    ResponderEliminar
  4. Ahora el Blog tendrá 1.000.000 de amigos, ya que abandona su linea informativa para dar a conocer las cosas importantes que ocurren en el mundo y eso es bueno, porque después de leer las noticias desoladoras, podemos ver las pinturas relajadoras de I.Carod, de J.Traub, los apacibles pasaijes bajo la la lluvia de Cabusrri , las apasionadas obras de V. Traub , las frenéticas pinturas de Edgard del Canto y aterrizar en las optimistas y las suaves pinturas de H. Mora.Felicitaciones muchachos...sigan informando y los que están mas cerca de la tragedia que nos cuenten como ven ese Apocalipsis.Sobre todo los Japoneses, si lo pueden hacer, deahogense, nosotros acá los traducimos.Valientes Hijos del Sol Naciente arriba el ánimo , que todos estamos con Ustedes.Eladio Reyes

    ResponderEliminar
  5. Que me gusta este Blog, se preocupan hasta de las infraestructura que rodea el arte, Ruth Morales

    ResponderEliminar
  6. Con el permiso de Ustedes voy a copiar esto y lo voy a llevar a mi clase de pintura

    ResponderEliminar
  7. FIREXYA OFRECE CLASES DE PIANO E INGLÉS A QUIEN DESEE MEJORAR SU CONVERSACIÓN, HABLA TRES IDIOMAS, INGLÉS, CHINO Y ESPAÑOL;eS TITULADO EN LA UNIVERSIDAD DE TAIWAN, COMO PROFESOR DE MÚSICA Y CONCERTISTA EN PIANO.DEJAR RECADO EN EL BLOG O A LOS TELEFONOS 91357755 O 7274727

    ResponderEliminar
  8. Gracias estaba buscando este tipo de información,

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte