Páginas

Destacados

Andres Becker expone en Buenos Aires


Viva el Arte de Cabusrri

El escultor Chileno Andres Becker Gana estará presente en la exposición  "Salón Internacional de Escultura 2011" organizada por el Museo Metropolitano de Buenos Aires en Argentina a realizarse entre febrero y  marzo de 2011.

Andrés Becker Gana expondrá  dos esculturas denominadas “Dragón Marino” y “Mezquita”, en las cuales combina diversos materiales como bronce, cobre, acero, estaño, vidrio e iluminación.
 “Dragón Marino” es una obra en homenaje a dos destacados escultores chilenos, a quienes admira: por un lado, a Matilde Pérez, cuyo arte cinético busca otorgarle movimiento a los objetos inertes (reflejado en el soporte de la escultura de Becker) y por otro lado, a Sergio Castillo en su afán de constatar el desplazamiento de las figuras geométricas en el espacio, junto a su utilización del metal y la soldadura lo cual se revela en las tramas y módulos de la obra aludida.(continua) 


Viva el Arte> Cabusri Total > Andres Becker >

4 comentarios:

  1. Que bien nuestros artistas se van destacando, espero que sean muchos mas y no los mismos de siempre, los cuales nos tienen aburridos con sus pintarrajeos o esculturas sin ton ni son.Arturo Godoy

    ResponderEliminar
  2. Fui a visitar el Blog de Edgard del Canto, me apabuyo con su pintura, es fuerte dinámico, es hombre que se las trae....pero no encontré ningúna caslla para Felicitarlo y dejarle un comentario.Mercedes Eguiluz

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tu Blog, no necesito irme al extranjero.Hugo Mora

    ResponderEliminar
  4. Edgar siempre revisa Viva el Arte. Asi que el sabra de de tu comentario.

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte