Páginas

Destacados

Último plazo para la entrega de obras en “Valdivia y su Río”

Obra de Mónica Endress
Hasta el 13 de enero tendrán plazo los pintores nacionales y extranjeros  para la entrega de sus obras en la categoría Envío del XXIX Concurso Nacional de Pintura Valdivia y su Río, organizado por la Corporación Cultural Municipal de Valdivia (CCM). Así que a ponerse las pilas y manden las obras que tienen escondida por ahí.

Si van a concursar deberán enviar una obra de su producción personal, de realización reciente y que no haya sido presentada ni premiada en otro certamen. Las obras se recibirán en las oficinas de la CCM ubicadas en la Biblioteca Municipal de Valdivia, en avenida Ramón Picarte 2102, hasta las 19 horas del próximo jueves. Apúrense chiquillos!!

Y la mejor parte, los participantes podrán optar al premio único Sergio Montecino, equivalente a un millón de pesos. Vale! Me voy para alla.

2 comentarios:

  1. Nos vemos en el puente. Ahi voy estar con paleta y pincel. Nos Vemos!

    ResponderEliminar
  2. Quien gano el concurso....Comadre si los Concursos en Chile son mas arreglados que un borgoña con vino tinto, a mi mepaso que mande un cuadro a un Concurso que se precia de Internacional, y ni siquiera lo abrieron para sacar la boleta de deposito....me lo devolvieron igualito.....todavía me estoy comiendo la rabia y para que decir de los Jurados, estos hacen que concursen sus alumnos y ellos se llevan el premio...otra que hacen si va un pintor socio de una Galería, o que es amiga de la dueña, quien gana una expositora de la Galería,....y que hacen los curadores, en los concursos, nada, porque antes de recibir los cuadros, el ganador está designado....así es la cosa Cabros, no pierdan su tiempo, investiguen todos los Concursos y no hay ninguno que pueda decir, no en el que estuve yo, eso no paso......y no sigo mas porque me da rabia, de este país tan lleno de compadres....Luciano ponele el Cascabel al gato.....Si se pican mala suerte, no me desmientan, porque tengo años de circo en estos Juan Elizondo

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte