Páginas

Destacados

Los Mas Romanticos del 2011

El Beso. Gustavo Klimt
La lista de Top 10 para las pintura romántica para el Día de los Enamorados del 2011 la encabeza la obra maestra sensual de Gustav Klimt "El Beso". Otros artistas cuyo nombre aparece en la misma lista del 2011 para el Día de Los Enamorados incluyen a Marc Chagall, Henri Matisse, Pablo Picasso, Pierre-Auguste Renoir y Van Gogh. 

La obra de Klimt revela la sensualidad de la vida y las relaciones . "El Beso" y "El Abrazo", son un testimonio de sus obras maestras dijo David Sasson, fundador y presidente de overstockArt.com. Su estilo distintivo sigue siendo muy popular, que se evidencia por el hecho de que “El Beso” fue nombrada la pintura al óleo más romántico del año y fue nuestra tercera pintura de oleo más vendida en 2010.

1 comentario:

  1. Chile esta desierto, todos de vacaciones, la mayoría se fue a la montaña por temor a los sunami y a los temblores que son entre grado 4 a 5 y de vez en cuando uno de 7.....claro en los lugares donde están no hay señal y no ven las cosas lindas que yo solito disfruto en el Blog, muy buebo el cuadro de los enamorados, me gustaría mandarselo a mi niña, un abrazo para todos los presentes,Horacio Kutman

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte