Páginas

Destacados

Un viaje a través de la fe y el arte

Viva el Arte, Cabusrri
Maravillas del Vaticano: Un viaje a través de la fe y el arte", que a partir del sábado abre en el Museo de Arte de Fort Lauderdale. La muestra incluye los objetos de Juan Pablo II los cuales tomarán aún mayor significado cuando éste sea beatificado el 1 de mayo.


La exhibición incluye además un pequeño relieve de Jesucristo sostenido por la virgen María y escoltado por dos ángeles una de las últimas piezas creadas por el maestro del renacimiento Miguel Ángel.


La pieza es acompañada por una réplica de otra de sus grandes obras, "La Piedad", en la exposición "Maravillas del Vaticano: Un viaje a través de la fe y el arte", que a partir del sábado abre en el Museo de Arte de Fort Lauderdale.


Entre los objetos más populares y emocionantes de la exhibición está un molde de bronce de las manos del Papa Juan Pablo II. Los visitantes pueden colocar sus manos sobre él al momento de salir, como símbolo de contacto personal con el mismo papa. Creado específicamente para la exposición, el Papa Juan Pablo II dio su consentimiento con gran entusiasmo para que se tome un molde de sus manos y se ponga en exhibición como señal de bienvenida con una carta personal. Este gesto recuerda a los visitantes sus viajes alrededor del mundo y su deseo de dialogar con los ciudadanos de las tierras que visitó.(continua)

Viva el Arte>Cabusri Total> Ver la Exhibición >

1 comentario:

Seguidores del Arte