Páginas

Destacados

Partículas radiactivas alcanzan California en pocos días

Bajas concentraciones de partículas radiactivas del desastre que afectó a la planta de energía nuclear del Japón han estado dirigiéndose hacia el este y se espera que lleguen a América del Norte en pocos días, dijo un funcionario sueco. 


En Washington, la Comisión de Regulación Nuclear (NRC) dijo que la radiactividad se dispersaría en una larga distancia y que no espera que las cantidades nocivas lleguen al país. "Esperamos que los Estados Unidos pueda evitar los niveles de radiación dañina", dijo el portavoz de la NRC Joey Ledford a Reuters. "No anticipamos ninguna amenaza para los intereses estadounidenses." 


El funcionario sueco, Lars-Erik De Geer, director de investigación del Instituto de Investigación de Defensa de Suecia, que la información se basa en datos de una red de estaciones de vigilancia internacional creado para detectar signos de pruebas de armas nucleares. Destacó también que los niveles no eran peligrosos para las personas. Las partículas eventualmente si continúan su avance a través del Atlántico llegarían a Europa también.

10 comentarios:

  1. It is only a question of very, very low activities so it is nothing for people to worry about, said The Swedish official, research director Lars-Erik De Geer of the Swedish Defense Research Institute

    ResponderEliminar
  2. In the past when they had nuclear weapons tests in China ... then there were similar clouds all the time without anybody caring about it at all

    ResponderEliminar
  3. De Geer said the main air movement in the northern half of the globe normally went from west to east, but suggested the direction occasionally changed and at times turned.

    ResponderEliminar
  4. In a similar way, radiation from the Chernobyl disaster in 1986 spread around the globe and reached the west coast of the United States in 10 days, its levels measurable but minuscule..

    ResponderEliminar
  5. The New York Times earlier said a forecast of the possible movement of the radioactive plume showed it churning across the Pacific, and touching the Aleutian Islands on Thursday before hitting southern California late on Friday...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que los gringos no están ni ahí con la radiación del japon. Están utilizando la situación para atacar Libia. ¿o no?

    ResponderEliminar
  7. Es muy posible que tengas la razon. Que esten manipulando la informacion. Los especuladores de Wall Street ya lo habian anunciado...Que buen show!

    ResponderEliminar
  8. En China hay locura por comprar sal. El gobierno chino trata de estabilizar el precio. Mientras en Japón ya se encontraron alimentos como leche y espinacas contaminadas con radiación directa desde la planta nuclear de Fukushima...

    ResponderEliminar
  9. A Libia no la va atacar USA, sino que la OTAN, dirigida por Francia, y lo que sucede allá es un problema de todos, es un Genocidio dirigido por un hijo de Kadafy, quien asumiría el poder una vez que mate a toda la población contraria....No se debe opinar tan ligeramente, y decir que es un SHOW, cuando están muriendo, niños, mujeres y toda la población civil es atacada y que está desarmada...Es facil opinar estándo lejos del evento de guerra y sólo tomar encuenta los eventos económicos y la vida de la gente que está en el teatro de la guerra parece importar poco...Se nota que no han sufrido la dictadura de Locos y que quieren mantenerse en el poder, através de sus hijos....Wall Street vale calampa lo que haga frente a lo que están sufriendo lo pueblos sometidos por locos ambiciosos y enfermos de poder....en América hay uno que debe poner las barbas en remojo y que pronto le llegará su turno y no habran ningún loco ya para protegerlo...así que la hermosa luna que nos está iliminando se lleve a toda esa ralea que somete a las personas, privandolas de sus bienes y libertad,......

    ResponderEliminar
  10. Pienso que quisiste decir que WALL STREET, vale callampa, tienes toda la razón, además los vuelos de las fuerzas de paz serán razantes de protección de la población civil....Y que Kadafy y el loco Venezolano hagan sus maletas y se suban a un cohete mejor, porque no lo queremos en ningún lugar de la tierra.

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte