Páginas

Destacados

Vladimir Volegov

Vladimir Vogelov : Nacido en Chabarovsk, Rusia, Vladimir Volegov comenzó a pintar a la edad de tres y su talento se ha destacado en repetidas ocasiones a lo largo de su adolescencia.
Nacido en Chabarovsk, Rusia, Vladimir Volegov comenzó a pintar a la edad de tres y su talento se ha destacado en repetidas ocasiones a lo largo de su adolescencia. Después de asistir a la escuela de arte "Krivoj Rog" y de servir en el ejército, Vladimir Volegov fue admitidó en el Instituto poligráfico de Lvov  en la ex Unión Soviética.

A partir de 1984, Vladimir Volegov comenzó a participar y ganar, las competiciones internacionales de poster.

Vladimir Volegov se trasladó a Moscú en 1988 y en poco tiempo,  se inicia en la carrera del arte comercial. Casas Editoriales Rusas solicitaron su talento para el diseño de CD y cassette para grupos musicales. Al trabajar con las editoriales, Vladimir Volegov continuó trabajando en sus obras y al mismo tiempo participar en exposiciones.

En 1990 Vladimir Volegov comenzó a viajar a Europa, donde obtuvo dinero pintando retratos en las calles de Barcelona,
​​Berlín, Viena y otras ciudades europeas. Es con esta experiencia que perfeccionó
más sus habilidades en la representación de la forma humana. 

Durante los últimos catorce años, su arte se ha convertido en la obra figurativa más sorprendente de hoy en día. Paleta de colores vibrante con golpes audaces que se unen para crear imágenes evocadoras que poseen una sensibilidad intemporal.

Vladimir Volegov
Vladimir Volegov

Vladimir Volegov













Vladimir Volegov


   

8 comentarios:

  1. El trabajo de Volegov, es poco conocido en América Latina, se destaca por sus niños jugando y siempre muy cercanos al mar, sus colores vibrantes, expresan una explosión de alegría que hacen al espectador incorporarse con optimismo a la escena por el propuesta, podriamos llamarlo facilmente como el Sorolla Ruso.Miguel Silva(profesor de arte y curador)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tus pinturas , transmite mucha dulzura , luminosidad y buen rollo , eres unartista genial

    ResponderEliminar
  4. Bravo Volegob,eres grande

    ResponderEliminar
  5. Jo felicito el Volegov, bravo eres mas grande hoy al dia, Sorroya no pinta hoy, hoy pinta Volegov,mas claro no se poyde decir? Poes no-es mas grande de Sorroya? Muy probable Sorroya tiene quadros asta 20 m. de largo y 6 m de altura? Pero hoy que compra?Quadros mynusculos de Volegov pero son quadros genial? Dons Si!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda recuerda mucho a Sorolla , y ese luminismo mediterráneo tan caracteristico, me llama muchísimo la atención que sus figuras nunca miran al frente , siempre muestran un perfil, es un gesto tímido , fugaz con una composición muy fotográfica , un trabajo exquisito , mi enhorabuena, !!!gran talento !!!!

    ResponderEliminar
  7. Nos llama la atención sus cuadros, por sus colores ,además ,luminosidad. Es un genio !!!

    ResponderEliminar
  8. Diana González Santos9 de abril de 2017, 16:03

    sensibilidad exquisita ¡gracias por tanto placer!

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte