Páginas

Destacados

Fyrexia Clases de Piano

Fyrexia esta dando clases de piano en todos los niveles. Las clase  son en forma particular. Así que si tienes piano en la casa y tus avances no han sido de lo mejor, fyrexia es la solución!

Para aquellos que son nuevos en este blog, fyrexia tiene un Youtube channel,  donde podrán ver una impresionante lista de archivos musicales, que solo fyrexia ha podido catalogar. Su canal Youtube ya cuenta con mas de 587 subscriptores! Man, that's a lot! Nosotros acá con apenas 32 leales amigos.

Fyrexia desde los 8 años ha venido practicando, estudiando y participando en competencias locales como asi mismo en competencias internacionales. Entre ellas cabe destacar  "The  Classical Music Competition", Taipei—Tokyo, 2010—2011, donde obtubo el segundo lugar. Tambien en "Baroque Piano Competition", Taipei City, en el 2009 donde obtuvo el primer lugar.

Ademas, señala fyrexia, que el idioma no es una barrera se puede comunicar con sus estudiantes tanto en Español, Ingles o Chino Mandarín.

Para aquellos que se interesan en clases particulares de piano pueden desde ahora contactarse con fyrexia al siguiente numero: 91357755 o al 7274727 o dejen un mensaje en este blog.

 

2 comentarios:

  1. Es de esperar que todos apoyen a Fyrexia, ya sea solicitandolo como profesor de piano o de inglés o chino mandarín, se nos olvido que el se encuentra en Santiago de Chile para hacer un post grado en la UC y los telefonos son Chile.

    ResponderEliminar
  2. Que le pasa al Blog, esta lento, habría que borrar algunos archivos, que dificultan las visitas. Mercede Eguiluz

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte