Páginas

Destacados

Homenaje virtual a Charles Chaplin


Gran homenaje virtual a Charles Chaplin por parte de Google


Una vez más google cambia su logo, esta vez homenajeando el aniversario n°122 del nacimiento de Charles Chaplin.


El doodle está desde el día 15 y permanecerá todo el día de hoy, ya que cumpliría los años el famoso cómico. Los usuarios quedaron una vez más sorprendidos por la creatividad de Google, ya que en esta ocasión se encontraron con algo más que un logo animado. Al ingresar en la página de google, se puede ver un video, el cual fue producido por los encargados y genios de los “doodles”, en donde se puede ver al cómico en uno de sus cortos, con la referencia de la empresa, durante los 2 minutos del mismo. “A veces nos cuentan historias pequeñas con el logotipo de 
Google, pero para mañana, a 122 años del nacimiento de Charles Spencer Chaplin, 16 de abril, el equipo de Doodle creado algo divertido extra. 


Para las próximas 36 horas, la página principal de Google rendirá homenaje al legado creativo Charlie Chaplin, con nuestro primer dibujo de vídeo en directo la acción”, expresó el “doodler” Ryan Germick en el blog de Google. "Verdaderas obras de arte, las películas de Chaplin todavía se sienten frescas hoy en día a pesar de que algunos de ellos son casi un siglo de antigüedad. Esperamos que nuestro homenaje haga que la gente esté hablando de su trabajo y las muchas virtudes del cine mudo.", agregó. 


Copyright © 11Noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores del Arte