Páginas

Destacados

"Pinceladas del Mar" en La Serena

Horacio Kutman
José Traub,Pintor Serenense,reconocido en el mundo como el pintor impresionista, que pinta viejos remolcadores o vapores con chimineas humeantes,recibe mis felicitaciones, porque tu arte es una alegoria a aquellas viejas naves que surcaron los 7 mares.Si alguien gusta de coleccionar vistas, fotografías y pinturas de estas viejas naves, valla a su exposición.
Clarita del Solar 
La Serena bella ciudad, donde tengo mi casita en el alto de un cerro, mirando el mar, cuna de pintores y músicos geniales;quien iba a pensar que una exposición de un pintor impresionista como Traub, sacaría a relucir las hermosas joyas de esta mi ciudad.Serenenses, visiten a la Esposición del Señor de los Vapores, en cuatro Esquina 060,ya que le debemos que gracias a este Blog Maravilloso, puedan conocer otra faceta de ella.
Annabella de la Cerda: 
La EXPOSICIÓN DE J. Traub es en la Serena , calle CUATRO ESQUINA 060.....no dejen de asistir.
Caravani :
Te deseo que te vaya muy bien en tu exposición en La Serena para semana Santa y que no vuelvas con ningún cuadro, Señor de los Vapores..
Mercedes Eguiluz
Espero estar en la expo. 
Andrés Silva 
Traub eres muy buen pintor, eres impresionista de barcos, antiguos que ya no se ven , ni se pintan,espero que tu exposición sea todo un éxito,desde Barcelona...
Ruth Vera  
Es un cuadro realizado con arte y con el Don que Dios le dios al pintor, que ha sido visitado por el espiritu de Dios, espero que el le ayude en su exposición que es en La serena, los que vayan de vacaciones para semana Santa vayan a visitarla.la dirección está al lado derecho, donde dice UPU.
Anónimo :
NO SE OLVIDEN DE VISITAR LA EXPO DE TRAUB , SI VAN DE VACACIONES A LA SERENA, ENTRE EL 15 DE ABRIL Y EL 21.DIRECCIÓN ES CUATRO ESQUINA 060...PREGUNTEN POR FACILIDADES DE PAGO.....

Anonimo:
Félicitations au Monsieur des Vapeurs, pour son exposition, désir qui lui va très bien, parce qu'un espace se mérite entre les peintres impressionnistes du monde.


Jan Thierri
J'ai vu l'oeuvre du Monsieur Traub, on remarque son office de peintre, ses vapeurs paraissent avancer par la large mer et son falidad dans l'utilisation de la couleur transporte à des lieux éloignés avec ses bateaux, en portant charge, à des terres éloignées, est l'impressionniste des vapeurs, comme l'a été Turner dans le temps passé.  
Eliana Almarza 
Espero ir a la expo. del Señor de los Vapores, y ver sus obras, que gustan tanto.Felicitaciones, he seguido su obra y descubrí otra pagina de este artista en la SNBA.

Anónimo :
Veremos la expo del señor Traub, porque es un Señor de los Vapores, en el Blog, para los que no podamos verla , porque somos de otros países.Colombiana.

Exposicion Pinceladas del Mar > 

2 comentarios:

  1. que pena llegue tarde para que me pongan mi comentario en destacados; le deseo toda la suerte que Dios le pueda dar a Don José Traub, porque en Chile a los pintores no los consideran , sólo son algunos los que se llevan las palmas por ello señor Traub, que Dios le Ayude.Carolina del Río

    ResponderEliminar
  2. Opino que la pintura de Traub es impresionista , pero a la Chilena, y su tema de los vapores, lo han convertido en un pintor diferenciado del resto, que no salen de los típicos bodegones, con cacharritos de cobres, flores y calas.Como estudiante de artes le deso todo el éxito del mundo.Josefina Leiva

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte