Páginas

Destacados

CONVOCATORIA A PROYECTOS DE EXPOSICIÓN 2012


Invitamos a artistas visuales a exponer en las galerías del Centro de Extensión UC. Los proyectos de exposiciòn tiene Plazo entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

BASES

Extensión Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile convoca a artistas visuales a enviar proyectos para planificar su programación expositiva 2012. Pueden participar artistas chilenos y extranjeros, independiente de su lugar de residencia. La convocatoria rige igualmente para proyectos expositivos de toda la comunidad UC.


El Centro de Extensión UC cuenta con dos espacios para exhibiciones (Galería de Arte y Sala Blanca) cuyos planos se encuentran desplegados más abajo. En ellos se exhiben exposiciones de artes visuales en todas las disciplinas, vale decir, fotografía, pintura, escultura, instalaciones y otras. Las propuestas pueden ser para muestras individuales o colectivas. 


Nuestra línea editorial privilegia la calidad y originalidad de las propuestas sin importar si son artistas emergentes o consagrados. Su misión es dar sentido a los grandes temas de la actualidad con 
una mirada reflexiva que no transgreda los valores de la Universidad Católica.


Bases disponibles en www.uc.cl/extension 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores del Arte