Páginas

Destacados

Fallece Steve Jobs


Apple acaba de confirmar el deceso de su co-fundador y ex CEO, Steve Jobs.
En este momento se ha empezado a correr la noticia que muchos temían desde que el fundador y líder espiritual de Apple decidió anunciar su retiro de la empresa. Steve Jobs ha muerto a los 56 años.


No se han confirmado las causas del deceso de Jobs, pero hace tiempo que estaba visiblemente complicado por el cáncer pancreático que lo aquejaba desde el 2004. Nacido en California en 1955, fue el fundador de la empresa con más valía a nivel económico en el mundo. Justo ayer la comunidad aficionada a Apple contemplaba la primera presentación de productos de otoño en la que no participó y que fue conducida por Tim Cook.


Apple ha dispuesto de una liga dentro de su sitio oficial para que aquellos que así lo decidan, compartan sus pensamientos acerca de Steve Jobs.
En su página, la compañía de Cupertino expresó las siguientes palabras para Jobs:
Apple perdió a un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increíble. Aquellos que hemos sido lo suficientemente afortunados de conocer y trabajar con Steve, hemos perdido a un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja atrás una empresa que sólo él pudo haber construido, y su espíritu será por siempre la fundación de Apple.
Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores del Arte