Páginas

Destacados

N-ce Arte


 "N-ce Arte exhibe el Optimismo Radical, Un Proyecto del uruguayo Marco Maggi, es una construcción que comienza en el atrio de la galería con una enorme columna de más de 10 metros de altura forrada con Post-its de color amarillo. A partir de este "faro" se desarrolla un plano laberintico hecho de resmas de papel ubicadas directamente sobre el piso de la planta principal, una construcción rigurosa y llena de dudas, acentuada en la pared de fondo por una composición de sobres blancos.


Las rutas por recorrer nos plantean varias preguntas: ¿A dónde nos llevan estas calles, estas avenidas?, ¿cómo funciona el laberinto?, ¿serán los cimientos de una edificación que nunca se consolidó?


Hay un sentido ritual al entrar en esta "construcción" que nos mantiene misteriosamente dentro del camino, doblando esquinas, dando vueltas, evitando saltar las resmas, la vía más corta; hay un respeto por el límite marcado y desorientación ante los múltiples silencios blancos que subrayan, aún más, las avenidas de color y nos marcan de nuevo la incierta ruta. " Leer +








   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores del Arte