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Los errores acerca del Arte Neofigurativo
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Mujer |
El arte neofigurativa, neofiguración o la pintura neofigurativa es un desarrollo creativo de la segunda mitad del siglo XX, retratado por una llegada a la creación artística alegórica en lugar de la reflexión, a pesar del hecho de que los pintores tratan el tema de una manera informal y expresionista. Surge como una respuesta para extraer el arte después de la Segunda Guerra Mundial, particularmente durante las décadas de 1950 y 1960.
La expresión "neo-" y "alegórico" surgió durante la década de 1960 en México y España para hablar de otro tipo de arte no literal. En España se creó hasta 1965, momento en el que se convirtió en historia de la figuración.
Kooning
La nueva figuración apoyó una llegada al artículo y a la realidad regular. La realidad ("iconocidad"), específicamente la figura humana, se habla una vez más, sin embargo, con las estrategias de informalismo. Generalmente tiene un sentimiento de censura social. Se valoran las inclinaciones expresionistas, en las que se reciben estructuras naturales retorcidas o colosales, por ejemplo, elaboradas por Francis Bacon, formadas de manera desordenada (reunión de Cobra).
Antonio Saura
En Estados Unidos y en la mayoría de las naciones europeas, la neofiguración tuvo un breve giro de los acontecimientos, creando un movimiento rápido de la deliberación pictórica e informal hacia figuras obviamente delegadas, por ejemplo, pop y nueva autenticidad. Un caso poco común fue España. En esa nación, la neofiguración tuvo un gran avance hasta 1965 y logró un reconocimiento mundial extraordinario. A partir de mediados de la década de 1960, la mayoría de los artistas neo-alegóricos españoles abandonaron las ambigüedades subjetivistas convencionales y comenzaron a incorporar, en mayor o menor grado, las posiciones de la figuración de la historia, de una representación de objetivos considerablemente mayor y, posteriormente, más actos para comunicar una sustancia de análisis al entorno financiero, social y político (fascismo de Franco) que ganó España en aquellos años.
El arte y la Pandemia

La exposición ofrece una mirada sobre los esfuerzos del país frente a la epidemia, la vida cotidiana de las personas en la lucha contra el virus, la reanudación del trabajo y la producción, y la asistencia médica a otros países.
Las casi 200 obras expuestas incluyen pinturas tradicionales chinas, pinturas al óleo, esculturas, caligrafía, corte de sellos y otras bellas artes.
El evento, que fue inaugurado el sábado y durará dos meses, es organizado por el Museo Nacional de China, en colaboración con la Asociación de Artistas de China y la Asociación de Calígrafos de China.
Edgar del Canto - Cortometraje.
Pintores Chilenos
Las obras de Edgar del Canto see encuentran en: Universidad de Playa Ancha, Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Federico Santa María, I. Municipalidad de Valdivia, Empresas Seguridad Brink Santiago, Propiedades particulares a lo largo de Chile, al igual que en países como: Argentina, Canadá, México, USA (New York), Suecia, España, Alemania, Holanda, Australia e Irlanda.
ACUARELAS DE MARCEL REYNAERT
Supper Club at Wilde, Basel
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Mathieu Dafflon, Voyage au bout de la nuit, 2019, |
Supper Club developed from creating safe spaces for open dialogue and canceling cancel culture to give people the chance to grow. It’s about believing people have good intentions, and may not have the same level of “woke-ness,” but “woke-ness” isn’t a competition. Instead, it is about devoting one’s entire being to the search for knowledge and truth and protecting freedoms of the oppressed.
Several works in the exhibition imbue the audience with positive energy, to combat the endless influx of negative information. Marina Abramović’s carved and polished pillow-shaped headrests are made of snowflake obsidian, a crystal known to prevent nightmares and balance energies. Visitors are invited to rest their heads momentarily and assume meditative states to absorb the crystal’s vibrations and healing powers. The coyote in Cassidy Toner’s Wile E. Coyote will try anything to ‘heal’ himself at this point (2019) is partially based on Mark Twain’s description of the animal in his book Roughing It: “The coyote is a living, breathing allegory of Want. He is always hungry.” According to Toner, Wile E. Coyote is much like her; he has an insatiable appetite and is never satisfied. Perhaps traits which, for better or worst, we all share.
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