Páginas

Destacados

Se “Roban” grabado de Muriel Moreau


Con toda la tranquilidad del mundo, un ciudadano de origen subsahariano se acercó al grabado de Muriel Moreau, lo descolgó de la pared y se lo llevo en el dia de ayer.


El grabado había sido colgado próxima al CaixaForum, previamente por miembros de la cadena de televisión Fox.

El hecho se produjo después de que el sujeto hubiera entablado una conversación con profesionales de Fox que se encontraban al lado de esa obra y que le indicaron que podía llevarse ese grabado sin ningún tipo de penalización legal.

La obra, que pertenece a la serie galardonada con el José Luis Morales y Marín, uno de los premios nacionales de grabados más relevantes de España, pertenece a la "Exposición de arte para robar" que permite a los transeúntes sustraer 25 piezas repartidas por el centro de Madrid, informó hoy a Efe la cadena de televisión Fox.

El grabado de Muriel Moreau que repartió la cadena Fox en el centro de Madrid para promocionar su serie "Ladrón de guante blanco", fueron instaladas  por el canal estadounidense Fox con motivo del estreno, de la segunda temporada de su serie "Ladrón de guante blanco (White Collar, en inglés)", indicaron hoy fuentes de la cadena a Efe.

Esta es la primera vez que se lleva a cabo en España una exposición de esas características, cuya meta es invitar a los transeúntes a meterse por un día en la piel del protagonista de la serie "Ladrón de guante blanco", agregó Fox. 


1 comentario:

  1. ja,ja,ja,que buena, me dejaran ir a buscar a la Gioconda y taermela para la casa.....Eladio Reyes

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte