Destacados

Arte del Brasil en 500 obras


Pinacoteca Estado de Sao Pablo
La Pinacoteca del Estado de Sao Paulo presenta su nueva exposición a largo plazo de Arte en Brasil: la historia en la Galería de Arte St. Paul, con su colección de obras, marcando así una nueva etapa en el centenario de la Galería de Arte del Estado de Sao Paulo que es parte de una red de museos de la Secretaría de Estado de Cultura. 


La muestra que fue abierto en 1998, en el mismo espacio, al final de la restauración del edificio y se mantuvo en pantalla hasta diciembre de 2010, cumpliendo un papel clave en el fortalecimiento de la institución. 



Accesible, en el sentido de que las obras ahora se organizarán para proporcionar una mejor comprensión de lo que se muestra y el estímulo a nuevas interpretaciones. 



El Secretario de Estado de Cultura, Andrea Matarazzo, dice que la nueva exposición a largo plazo fomentarán las visitas al sitio. "La Pinacoteca do Estado de São Paulo es uno de los museos más visitados en el país y en el mundo, construida a partir de un estudio muy minucioso y conceptos actuales, se hace aún más accesible al público -. 


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores del Arte

Arte de Cabusri

Cabusri Arte Total