Destacados

Pulso de las artes plásticas en Cuba


Una exposición colectiva con obras de 11 artistas visuales cubanos, donde resalta un afán por tomarle el tiempo al pulso de las artes plásticas en Cuba, fue inagurada en la sala de exhibiciones temporales del Museo Regional de La Laguna.


"Esta muestra de arte cubano en La Laguna, es una oportunidad para apreciar la libertad individual, la evolución del arte en la isla y la diversidad social, cultural y política del arte en Cuba.


Entre los expositores de “Revelaciones”, están Alonso Olayo, Manuel Álvarez, Aliosha Araceli Bouillón, Joel Corrales, Dionel Delgado, Orestes Gauehiac, Raciel Gómez, William González, Yaimil Hernández, Youssuan Remolima y Suskia Verger.


Las conferencias restantes correrán a cargo de Martha Zamora el viernes 30 a las 12:00 horas y otra de Norman Bardavid el mismo viernes 30 a las 13:00 horas.


Igualmente, Guadalupe Rivera señaló que esta es una gran oportunidad para apreciar el arte que se está generando en este momento en Cuba, un país con características muy particulares en su conformación política, las cuales repercuten en las manifestaciones artísticas durante el siglo XXI del arte en todos los ámbitos."



   
11 artistas cubanos revelan libro y obras en el Museo Regional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores del Arte

Arte de Cabusri

Cabusri Arte Total