Páginas

Destacados

Arte Seductora Maleante en el Sheraton Miramar

A partir del 19 de Noviembre se presentará Edgar del Canto con su obra "Seductora Maleante" en el Hotel Sheraton Miramaren el Nivel Z del hotel,  ubicado en Avenida Marina No. 15, en la ciudad de Viña del Mar.
El pintor chileno, Edgar del Canto,  no solo cuenta con un renombre nacional, tambien se le conoce en galerías internacionales y su fama es reputada por la opinión de importantes criticos como Alexis Reinoso y Daniel Santelices.


La exposición titulada "Puerto Ilusión" participan además los pintores Matias Camus con "Caprichos" y Christian del Monte con "Mirando al Sur".


También se cuenta con una Colección Colectiva de Pinturas de Valparaíso con los pintores Juan Pablo Neira, Lobsang Durney, Alvaro Miranda, Gonzalo Ilabaca, Eduardo Mena, Consuelo Villaroel, Mauricio Ojeda y Mauro Carvajal.




   

1 comentario:

  1. Edgard del Canto, es un pintor con Exposiciones en Barcelona-España, y Amsterdam-Holanda y algunos de sus cuadros forman parte de Coleccionistas Extranjeros y actualmente expone en el Hotel Sheraton de Viña, seguramente algunos encontraran rara su pintura, pero lo que el traspasa a la tela son hechos que a veces no pasarían de ser meros informes policiacos, como la Seductora maleante, el prescinde al igual que Caravallo de su propia personalidad, su tendencia es extraer de lo marcadamente repulsivo, vulgar y feo, la belleza que allí se esconde agazapada, entre el dolor y la lucha por sobrevivir.Siento no estar en Chile para ver su expo, que conocí en Amsterdam.Tenerlo en Viña del mar es un lujo.Afortunadamente Edgard estará Cabusrri contigo, mis saludos para los dos.Mercedes Eguiluz

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte