Destacados

Museo de Arte Socialista

Viva el Arte de Cabusrri>Museo>Arte>Socialista>

"Bulgaria abrió el lunes un museo de arte de la era comunista en la capital Sofía, mientras el pequeño país balcánico intenta atraer a turistas extranjeros y beneficiarse de su interés en la vida bajo el régimen totalitario que colapsó en 1989.


El primer ministro Boiko Borisov, la alcaldesa de la ciudad Yordanka Fandakova y varios ministros asistieron a la ceremonia de apertura del nuevo museo.


"Estamos cerrando una página de la historia búlgara y el comunismo va adonde pertenece: al museo", dijo el ministro de Finanzas, Simeon Djankov, según fue citado por la agencia de noticias estatal BTA.


"Bulgaria ya se lo ha quitado de encima y está avanzando", agregó.


El museo tiene una colección de exhibiciones -pinturas y esculturas que van desde 1944 a 1989- vinculadas a la era del comunismo en el país balcánico



   
Bulgaria abre museo de arte socialista :: El Informador:

1 comentario:

  1. Pienso que el comentario del Ministro de Finanzas Bulgaro ha dicho una gran verdad, todos los ismos al Museo, no sólo el político, si no que en toda las manifestaciones de nuestra vida.Comienza una nueva era, quien sabe como la viviremos, quizas en carvernas, porque el sol también está evolucionando al igual que la tierra...TODO CAMBIA SEÑORES!

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte

Arte de Cabusri

Cabusri Arte Total