Páginas

Destacados

Botero: En el arte no hay fin.

Fernando Botero

Botero: En el arte no hay fin.

"Me siento muy satisfecho por haber tenido la suerte de que mi placer en la vida haya sido mi trabajo", dijo en Ciudad de Mejico, el pintor y escultor Fernando Botero, uno de los artistas latinoamericanos vivos más reconocidos internacionalmente.

Botero, cuyas obras son reconocibles por los volúmenes exagerados y desproporcionados de las figuras y objetos que aparecen en ellas, hasta el punto que popularmente se habla de los "gordos" y "gordas" de Botero, dijo que desea vivir muchos años más para poder seguir diciendo y haciendo lo que aún tiene dentro.


"En la pintura no hay fin y nunca se acaba de aprender", subrayó el pintor.


Botero se mostró encantado de exhibir su arte en  el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México agregando que "es el lugar más prestigioso de Mejico, en cuestiones plásticas".




"Abu Ghraib 46"










1 comentario:

  1. Botero, dijo que el arte dice, cuando el periodista y la TV, ya no hablan de la noticia, a raiz de sus gordos pintados en las cárceles de Irak y por la que fue vetado en varios museos del Mundo.....sólo recientemente se pueden ver expos de estas pinturas.......

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte