Páginas

Destacados

Vandalismo en el arte

Vandalo ataca obra de arte de Picasso. La acción vandalica fue grabada por uno de los trabajadores de la Menil
arte
Mujer en un sillón Rojo
La Obra de Picasso Mujer en un sillón Rojo fue atacada por un desconocido en la prestigiosa Menil Collection en la ciudad de Houston. El vándalo ataco la obra con spray reproduciendo la palabra "Conquista" después de dibujar un torero y un toro.

La obra del genial Picasso "Mujer en un sillón Rojo" fue trasladada inmediatamente al laboratorio de conservación de la pinacoteca, donde se comenzó inmediatamente a la restauración del cuadro.

La acción vandalica fue grabada por uno de los trabajadores de la Menil con un celular y cuyo video fue exhibido en YouTube el mismo día. Asimismo el ataque a la obra de arte de Picasso fue totalmente grabada por las cámaras de seguridad de la institución.

Artículos Relacionados




Subscribir a Viva el Arte por Email :


Delivered by FeedBurner

¡ La suscripción les permitirá mantenerse al día !

2 comentarios:

  1. Me gusto esta obra de Picasso, espero que la restauración la deje bien......me agrada porque es uno de los pocos cuadros del cubismo que le da profundidad a la figura central y muestra la maestría de Picasso con esos azules agrizados y los colores carnes, encima de un rojo.¡Genial!Felicitaciones al Blog.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cecilia por tu comentario.

    ResponderEliminar

Seguidores del Arte